Búsqueda de Pederasta en Valdemoro

Atlas Detectives

Pederasta en Valdemoro.

Atlas detectives informa:

El C.N.P., a través de las diferentes plataformas y redes sociales ha difundido la imagen de una persona llamada Javier y conocido como el Pederasta de Valdemoro. Este individuo ha sido condenado a 70 años de prisión pero no ha ingresado en la cárcel aún,  por lo que la Policía y la Guardia Civil intentan dar con su paradero.

Por favor si sabes algo ponte en contacto con el 091 e informales directamente de lo que sepas.

Esta información también está reflejada en la página de Faceboock del C.N.P., si quieres visitarla pincha aquí

Pederasta de Valdemoro

La Pederastia es un delito que causa gran repugnancia y alerta social, la protección de la infancia es una labor que no debe de ser dejada en exclusiva en manos de Jueces, policías o agentes sociales, sino que cualquier persona tiene la obligación moral de, en el caso de conocer algún comportamiento de este tipo, denunciarlo y evitar que depredadores sexuales sigan atacando a seres tan indefensos como son los niños.

Ninguna persona y los niños menos aún, deben de pasar por situaciones en las que son utilizados como un mero objeto sexual, la infancia de hoy es el futuro del mañana, velar por una infancia sana es una apuesta de futuro para tener una sociedad acorde al modelo de queremos para todos nosotros, en los que los miembros sanos, sicológica y moralmente son el pilar de esta sociedad.

En nuestra página principal, podrás encontrar un enlace para realizar una denuncia anónima tanto al Cuerpo Nacional de Policía como a la Guardia Civil, utilízala si es el caso.

No seas cómplice de estas situaciones y si tienes conocimiento o información que pueda ayudar a la Policía, comunícasela.

Puedes seguirnos también en las diferentes redes sociales, tan en Facebook, Twitter, Pinterest o G+