La muerte no es el final… D.E.P

Atlas Detectives

La muerte no es el final…

No encuentro mejores palabras que las que se recitan en los actos castrenses por los caidos por España y a su servicio.

Ayer se celebró una misa por el cuerpo de Blas Gámez, el Policía Nacional que cumpliendo con su deber, perdió la vida a manos de un asesino (Pierre Danilo Larancuent). Mientras Blas y su compañero realizaban indagaciones para esclarecer un asesinato escabroso y macabro como que este individuo había cometido con anterioridad seccionando el cuerpo de otra persona e intentando deshacerse de él colocando las partes en dos maletas; al toparse los policías con el asesino, este sin mediar palabra asestó varias cuchilladas a Blas causándole la muerte, su compañero reaccionó abatiendo al delincuente pero ya era demasiado tarde para Blas.

Ayer se celebraron los actos en su  homenaje, realizándose una homilía en su nombre en la cetedral de Valencia; a su entrada se tocó el himno nacional y la marcha fúnebre, previamente había sido condecorado a título postumo por el Ministro del Interior.

Hoy ya casi nadie habla de ello y como siempre pasa en estos casos, la familia (su mujer y sus hijos) se enfrentan a una casa en la que falta alguién que jamás volverá…

Mientras los políticos a lo suyo…. discutiendo si los ángeles tienen sexo o no

Hasta siempre Blas ….

“Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.

Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza que tú,

ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.

Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.”

Tambíen puedes seguirnos a través de las Redes Sociales, entra en Faceboock o Twitter …  dale al me gusta y únete a nosotros….