Ya estamos de nuevo aquí Atlas Detectives

Atlas Detectives

Sí, ya estamos de nuevo de regreso. Tras una breve pausa para cargar las pilas hemos vuelto todo el equipo de Atlas Detectives recargados con nuevas energías para afrontar los siguientes meses de trabajo que se avecinan.

El verano además de un tiempo de descanso es un tiempo para recapacitar sobre el futuro, tanto a nivel laboral como personal; si te has ido de vacaciones con alguna inquietud en cuanto a tu pareja, tu familia, tus hijos o si crees que cualquier persona a la que tienes contratada pudiera estar aparovechándose del sistema para simular una baja laboral (todos sabemos el daño que las bajas fingidas hacen en las pequeñas y medianas empresas), ahora es el momento de solucionar esos problemas.

Los últimos datos del INEM inidican que el mes de agosto ha sido el mes en el que más empleo se ha destruido por la finalización de los contratos temporales de la época estival; si tienes la sospecha de que cualquier trabajador tuyo pudiera estar estafándote simulándo una enfermedad no real ha llegado el momento de destaparlo y darle una oportunidad a quién de verdad quiere trabajar y se merece hacerlo.

En cuanto a los asuntos familiares, las custodias, la modificación de las medidas cautelares o cualquier asunto de naturaleza privada que no atente contra la intimidad de cualquiera de los investigados son los temas que más se tratan en el despacho de Atlas Detectives  y que no hay que dejar pasar el tiempo por la repercusión personal que ello conlleva.

Si crees que te encuentras en cualquiera de estas situaciónes, no dudes en cunsultarnos tu problema, tendremos una reunión en nuestro despacho en Valencia (calle Xátiva núm. 4) y valoraremos cúal es la mejor solución; para ello envíanos un correo a info@atlasdetectives.com, llámanos al teléfono 610541598 o envíanos un Whattsapp si lo prefieres.

Puedes saber más de nosotros a través de las redes sociales con son Faccebook, Twitter o G+